ajumusi

Asociación Juvenil de Músicos de la Siberia

Grupos Rock

Camiseta de Ganchillo
El grupo herrereño-castilblanqueño-madrileño empezó su andadura por 2011 con Victor a la batería, Pedro al bajo y José a la voz y guitarra. Comenzaron juntándose a tocar para pasar el rato pero pronto les salió un concierto en la sala “Live” de Madrid. Desde entonces se animaron y Madrid y Herrera del Duque se han convertido en sus lugares fijos donde tocar,debido a su fiel público en ambas localidades.

1491399_713709538646703_1559144491_o
Poco más tarde se unió al grupo Javi, de Castilblanco, aportando con su guitarra cierto toque metalero al sonido rockero de Camiseta de Ganchillo. Aunque lo único que pretende este grupo es divertirse y hacer pasar un buen rato a quien se acerque y quiera oírles.

Camiseta de Ganchillo – Primer Directo Sala Live

Metal Dome
Su historia viene de largo. Marcos (guitarra y voz) y Alfonso (guitarra) comenzaron a tocar juntos en verano de 2011, con la apertura en Herrera del Duque del Espacio para la Creación Joven, junto Isra (bajo) y José Pedro (batería) en la banda de Rock y Metal “Army Ants”. Pero fue en 2013 cuando Marcos y Alfonso deciden fundar una nueva banda con un sonido más definido y claramente volcado hacia el Thrash Metal llamada Metal Dome, proyecto para el que contarían con Alex Iniesto, el cual compagina su participación en esta formación con Strong Wolf, su grupo inicial.

488011_218828171628532_714412101_nPuedes ver más en Facebook.

Strong Wolf
Es el primer grupo que nace una vez formada la asociación AJUMUSI, por ello estamos orgullosos de haberles servido de apoyo desde el principio. Todos son muy jóvenes y han demostrado que tienen mucho que dar a su público. Tanto es así, que musicalmente dicen haber quemado ya una etapa. Etapa a la que pone broche final su primer disco “Sombras de un Sueño”, producido por ellos mismos durante sus ratos libres en el Espacio para la Creación Joven.
1278942_1417909838432142_1050821290_o

Lo forman Alex (batería), Carlos (guitarra), Mario (guitarra), Jose Miguel (bajo) y Daniel (voz). A pesar de su corta edad y el poco tiempo que llevan tocando juntos ya cuentan con el honor de haber sido teloneros de grandes grupos como El Desván del Duende o Los Mojinos Escozíos.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: